Cobertura Qatar 2022

Atenderá módulo móvil de Tránsito a concesionarios tuxpeños

Atenderá módulo móvil de Tránsito a concesionarios tuxpeños

Atenderá módulo móvil de Tránsito a concesionarios tuxpeños

Ante la demanda de trámites con respecto a los concesionarios del transporte público, en Tuxpan se habrá de contar en próximos días con un módulo móvil de atención.

Aunque aún no se ha definido la fecha que este se encontrará en la ciudad, se está haciendo el llamado a todos los concesionarios para que estén listos y pueden efectuar todos los trámites que requieren.

Altas, cambios de unidad, reemplacamiento, empadronamiento y programa Revista Vehicular son trámites que actualmente pueden efectuar en la ciudad de Poza Rica; sin embargo, para algunos es difícil el traslado por la distancia y los gastos que deben hacer.

Se tiene contemplado que dicho módulo permanezca en este municipio durante dos días y próximamente se estará dando a conocer la fecha, el lugar y la hora de atención, declaró el Delegado de Transporte Público en Tuxpan, Ángel Carsolio Hernández.

De esta manera se está tratando de apoyar a los transportistas, principalmente a los concesionarios ya que hay varios trámites pendientes, entre ellos el empadronamiento, que en Tuxpan restan al menos el 15 por ciento del padrón total de vehículos que prestan el servicio y que aún no cuentan con sus placas.