Cobertura Qatar 2022

Arranca rehabilitación del camino Campo Nuevo- Medias Aguas

Arranca rehabilitación del camino Campo Nuevo- Medias Aguas

Arranca rehabilitación del camino Campo Nuevo- Medias Aguas

La búsqueda de la grandeza de Sayula va en serio, dijo el Presidente Municipal Fredy Ayala González al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación del asfalto de la carretera Campo Nuevo- Medias Aguas que desde hace 20 años no se le daba mantenimiento.


Ante agentes y sub agentes municipales, miembros del comité de caminos y vecinos tanto de Sayula de Alemán como de San Juan Evangelista, Fredy Ayala recordó que el asfaltado de esa carretera se dio hace dos decadas en medio de una lucha social y gestión que generó incluso ordenes de aprehensión en contra de los líderes del movimiento del que El fue parte, por las exigencias que en su momento se hicieron.


Fredy Ayala expuso que su compromiso es de generar 3 kilómetros de asfalto por año como mínimo y la meta se ha superado, pero ademas se han realizado obras de pavimentación de calles en congregaciones donde nunca se habia atendido esa necesidad social, por lo que el compromiso de generar desarrollo e inversión va hacia adelante.


La rehabilitación de la carretera Campo Nuevo a Medias Aguas será en tres etapas. En esta primera se trabajará en 4 de un total de 14 kilómetros que se van a ir haciendo en partes. Por igual ya se presentó el proyecto del camino Sayula a San Isidro y pronto se hará lo mismo el del tramo de la carretera Transistmica que cruza por la cabecera municipal.



El Presidente municipal Fredy Ayala González, miembros de la comuna y del Comité de caminos de Sayula de Alemán, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Campo Nuevo- Medias Aguas.