×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca en Ixhuatlán del Sureste canje de armas de fuego

Arranca en Ixhuatlán del Sureste canje de armas de fuego

Arranca en Ixhuatlán del Sureste canje de armas de fuego
CAMPAÑA Este lunes realizaran el arranque de la campaña de canje de armas, promovida por la SEDENA.

Este domingo en este municipio arrancará la campaña de canje de armas que efectúa la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), este año las personas que de manera voluntaria entreguen su arma de fuego obtendrán un electrodoméstico, según las condiciones y el tipo de arma.


El canje de armas se lleva a cabo durante los días lunes, martes y miércoles, en los bajos del palacio municipal de Ixhuatlán del Sureste, para tener una vida libre de violencia.


Las autoridades militares y municipales, buscan fomentar entre los ciudadanos a tener una vida libre de violencia, haciendo mención que en otros años han proporcionado despensas a las personas que se desasen de sus armas, espero este año proporcionaran planchas, licuadoras, microondas y pantallas.


“Es importante la ciudadanía participen y orienten a sus hijos para que estén conscientes que las pistolas, cuchillos, espadas y todo aquel juguete que genere violencia”, afirmó Wilbert Luis Luis, alcalde de Ixhuatlán del sureste.


Hay que mencionar que el módulo estará instalado en bajos del Palacio municipal, del 14, 15 Y 16 de octubre, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail