domingo, 17 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Andrés Valencia inaugura calle en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista | 2019-11-13 | Santos López Celdo
Andrés Valencia inaugura calle en San Juan Evangelista
La pavimentación de esta calle que era esperada desde hace mas de dos décadas y que había sido gestionada en múltiples ocasiones, es solo la primera etapa de tres que se llevaran a cabo para pavimentar toda esa importante vía de comunicación que es una de las principales de esta cabecera municipal. El Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos, inauguró la pavimentación de la calle Nicolás Bravo en la cabecera municipal.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


 


En medio de una enorme algarabía, agradecimiento por parte de beneficiarios y tarde de fiesta, el Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos inauguró la primera etapa de la pavimentación de la calle Benito Juarez en la cabecera municipal.


Se trata de una obra de 3368 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 538 metros lineales de banquetas y una cantidad igual de guarniciones que va de la calle Zaragoza a Nicolás Bravo, alcanzando tres cuadras, que beneficia a mas de 3 mil personas y que mejora la seguridad y vialidad de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica y la de los pacientes del centro de salud municipal, que se ubican en esa arteria.


La pavimentación de esta calle que era esperada desde hace mas de dos décadas y que había sido gestionada en múltiples ocasiones, es solo la primera etapa de tres que se llevaran a cabo para pavimentar toda esa importante vía de comunicación que es una de las principales de esta cabecera municipal.


 



Maestras jubiladas ofrecieron un bailable para agradecer la buena obra realizada en la cabecera municipal.


Durante todo el recorrido de la calle que es mas de medio kilómetro lineal, los vecinos instalaron lonas y cartelones donde las familias agradecen a Andres Valencia tan importante obra social. Los ciudadanos recibieron con aplausos a su primera autoridad, que fue acompañado de su esposa, la licenciada Eloisa Zetina, de la sindica Guillermina Gómez Sánchez y los ediles del Ayuntamiento.


El alcalde agradeció la presencia del Presidente de la Asociación ganadera local, Justino Guillen Lagunes y el apoyo de los hermanos Juan Carlos y Miguel Vázquez Bonilla.



Vecinos agradecieron con lonas y pancartas al Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos, la pavimentación de la calle Nicolás Bravo en la cabecera municipal.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México