×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan en Tuxpan el platillo marinero más grande del mundo

Alistan en Tuxpan el platillo marinero más grande del mundo

Alistan en Tuxpan el platillo marinero más grande del mundo
MARISCOS/ Archivo

La elaboración del Platillo Marinero más Grande del Mundo alcanzará para un promedio dos mil personas, aseveró Salvador Cruz Bautista, integrante del sector restaurantero, quien precisó que ya se está trabajando en la organización de dicho evento que no se suspenderá.


Luego de la controversia que se tuvo con respecto a que con dicho platillo buscan romper el récord Guinness, aseveró que los restauranteros estarán cumpliendo con los requisitos necesarios para romper esta marca sin intervenir en lo que respecta al platillo del municipio de Tamiahua, destacando que serán muy respetuosos de lo que piensen los demás.


Acotó que por ello ya se está acordando entre los empresarios del ramo como adquirirán el producto para la elaboración de dicho platillo, en el que cada uno habrá de aportar de manera equitativa en el presupuesto para la compra de lo que se requiera.


También de lo que implicará la elaboración, en el que intervendrán los restauranteros participantes y su personal buscando romper el récord para el cual ya estarán inscribiendo al municipio en dicho concurso.


Aseveró que buscan que el platillo marinero sea reconocido no solo en el estado sino a nivel nacional en internacional, potenciando al municipio en este tipo de concursos que sirven para promover la gastronomía, que en Tuxpan y está zona es muy nutrida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail