×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Afectaciones menores en colonias de Tuxpan tras lluvias

Afectaciones menores en colonias de Tuxpan tras lluvias

Afectaciones menores en colonias de Tuxpan tras lluvias
LLUVIA

Las lluvias registradas desde la madrugada del sábado por el ingreso del frente frío 4 en esta zona norte no dejo mayores afectaciones y sólo se registraron algunos encharcamientos, lo que no afectó a la población.


Desde que comenzaron a registrarse las primeras precipitaciones el personal de Protección Civil comenzó a realizar varios recorridos por la ciudad, sobre todo en aquellos puntos del municipio considerados como vulnerables.


José Clemente Campos, coordinador de esta área, apuntó que sólo fueron encharcamientos, incluso en zonas bajas de la ciudad como la calle 15 de septiembre, Colombia, Cuitláhuac, Canaco, Centro, entre otras.


Aseveró que se estuvo atendiendo los llamados de la ciudadanía; sin embargo, no fueron necesarias atenciones mayores pues solo fueron las precipitaciones y un poco el descenso de la temperatura.


No obstante dijo que se mantienen alerta pues los frentes fríos que recién comenzaron a registrarse traerán consigo fuertes lluvias que pueden ocasionar anegamientos, en particular en las zonas más vulnerables.


Al mismo tiempo se destacó que se está preparado para atender cualquier contingencia, buscando en todo momento garantizar la seguridad de la ciudadanía en caso de eventos climatológicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail