×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan agresión de profesora a estudiante en Acayucan

Acusan agresión de profesora a estudiante en Acayucan

Acusan agresión de profesora a estudiante en Acayucan
AGRESIÓN Madre de familia acusa a profesora de multigrado de maltratar a su hijo en Agrícola Michapan en Acayucan.

Una madre de familia acusó que su hijo fue agredido físicamente por parte de la profesora multigrado de la escuela primaria federal “licenciado Benito Juárez García” ubicada en la congregación Agricola Michapan, perteneciente al municipio de Acayucan.


Información recabada por Imagen del Golfo señala que en fechas pasadas la madre de familia Yareli Contreras denunció que la profesora Olga Olmos había agredido físicamente a su hijo quien es estudiante de quinto año de primaria.


Presuntamente el menor llegó a su vivienda con algunos “rasguños” y le detalló a su madre que su maestra lo había regañado al grado de agredirlo físicamente.


Por tal situación la madre de familia Yareli Contreras denunció el incidente ante la dirección de la escuela primaria federal con clave 30DPR2932O y posteriormente otras mujeres se quejaron de la misma situación.


Este viernes la Supervisión Escolar se reunión con directivos de la escuela, la sociedad de padres de familia que encabeza Norma Hernández Aguilando, las madres quejosas y la profesora señalada y decidieron programar una asamblea para el próximo lunes 14.


Se dijo que de momento la misma profesora Olga Olmos, decidió pedir su cambio, pese a que otro grupo de madres de familia la defienden.


El personal de la Sociedad de padres de familia permanece preocupado porque de salir la profesora Olga Olmos ahora el problema será que la Secretaría de Educación envíe al nuevo docente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail