Cobertura Qatar 2022

Activan en Tuxpan operativo por el Buen Fin 2019

Activan en Tuxpan operativo por el Buen Fin 2019

Activan en Tuxpan operativo por el Buen Fin 2019

Al iniciar este viernes “el fin más barato de todo el año”, se activó a la par el operativo de seguridad, donde las fuerzas de seguridad estarán realizando recorridos por los principales puntos donde se ubican comercios, tiendas departamentales, mercados, centros comerciales, bancos y zonas turísticas.


En este operativo participan elementos del Ejército Mexicano, Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Naval, Estatal y Municipal, además de otras corporaciones que estarán contribuyendo a las acciones de seguridad durante los próximos días.


A decir del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Barroso Specia, estas acciones la estarán realizando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad a nivel federal y estatal.


El operativo especial por la fecha comprende en patrullas y pie a tierra para recorrer los establecimientos de alta afluencia, así como en cajeros automáticos con el objeto de dar tranquilidad a los consumidores.


Debido al fin de semana largo se espera que Tuxpan reciba gran afluencia turística, por tal motivo el operativo se estará extendiendo a otros puntos como la zona de playa y la Mata de Tampamachoco, donde se ubican una gran cantidad de restaurantes; estas acciones concluirán el próximo lunes 18 de noviembre.