×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A un año de su inauguración, boulevard de Oluta presenta daños

A un año de su inauguración, boulevard de Oluta presenta daños

A un año de su inauguración, boulevard de Oluta presenta daños
DAÑOS Boulevard de Oluta ya luce deteriorado e incluso el gobierno local ha tenido que reparar a través de Obras Públicas.

A exactamente un año de que se inaugurara la millonaria obra de “reconstrucción y modernización” del boulevard José María Morelos y Pavón que comunica a Oluta y Acayucan en el sur de Veracruz, en algunas áreas el concreto hidráulico ya luce deteriorado, situación que ha provocado que el gobierno local ahora tenga que realizar gastos innecesarios para la reparación.


Dicha obra denominada por la alcaldesa panista María Luisa Prieto Duncan como una de las más importantes de su actual administración porque “permitiría el crecimiento y desarrollo para el municipio” actualmente se aprecia con daños, principalmente tras las últimas lluvias y en algunas áreas tuvieron prácticamente que volver a reencarpetar.


Cerca de la colonia Los Naranjos, Diario del Istmo pudo apreciar a personal de Obras Públicas llevar a cabo la reparación de un área de carril de alta, que a decir de los trabajadores se encontraba deteriorado.


Pero esa área no es la única que presenta deterioro, en otro recorrido también se puede apreciar el pavimento dañado frente al acceso a la colonia Mujeres Unidas y cerca de la entrada al hospital “General Miguel Alemán González”.


Para algunos automovilistas olutecos, es lamentable que una obra que apenas tiene un año ya presente deterioro; en ese sentido pide una explicación a la autoridad municipal.


Cabe mencionar que durante los días miércoles y jueves incluso se tuvo que cerrar los carriles de Acayucan a Oluta para la reparación de los tramos dañados.


El boulevard a cuatro carriles con camellón en medio, es de un 1.74 kilómetros, con 3 mil 640 metros de banqueta, 4 mil 100 metros de guarnición luminarias y acceso al puente libramiento, con una inversión tripartita de 31.5 millones de pesos, según anunció la munícipe durante la inauguración el pasado 24 de noviembre del 2018 ante la presencia de José Manuel Cortina Ramírez, entonces funcionario de la SIOP durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail