Cobertura Qatar 2022

Ganaderos de Cosoleacaque reciben plática sobre Administración de Riesgos

Ganaderos de Cosoleacaque reciben plática sobre Administración de Riesgos

 Ganaderos de Cosoleacaque reciben plática sobre Administración de Riesgos

Ganaderos de Cosoleacaque ayer por la mañana, recibieron orientación sobre seguros de los Fondos de Aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, el cual obtener sus beneficios sólo depende de estar al corriente con la UPP y aretado del ganado.
Alelí Martínez Martínez, coordinadora en la zona sur de la (FAV CNOG), explicó a los presentes lo que incluyen los seguros: Protección al Productor, el cual proteger a los productores asegurados por el riesgo de fallecimiento.
Siguió diciendo; existen seguros de Daños Patrimoniales. Daños climatológicos, cubre la muerte sacrificio forzoso desaparición de animales. Alta Mortalidad. Muerte por ataque de depredadores. Daños Climáticos. Para programas de fomento y repoblación Ganadera, entre otros daños.
Por su parte, Miriam Márquez Escobar, presidenta de la Asociación Ganadera Local, reconoció el apoyo del Gobierno Federal en torno a estos seguros, ya que son gratuitos y lo único que tienen que hacer sus socios es estar al corriente con sus documentos.
Afirmó, que más de15 socios de su organización ya han recibido los beneficios que establecen estos apoyos; la mayoría han sido por situación climatológicas y solo uno por muerte, quien falleció al caer a su represa de agua.