Cobertura Qatar 2022

Carolina Gallina renuncia a la Cruz Roja en Mendoza

Carolina Gallina renuncia a la Cruz Roja en Mendoza

Carolina Gallina renuncia a la Cruz Roja en Mendoza

Carolina Gallina Morante anunció que luego de cinco años de estar al frente de la Cruz Roja en Ciudad Mendoza, presentó su renuncia al cargo.

“Hay círculos que se van cerrando en la vida y éste es uno de ellos. Es una decisión muy fuerte, muy dura para mí de tomar, pero debo cumplir con más tiempo en mi casa con mi familia, mis hijos, mis nietos, mi madre, y desgraciadamente ya no tengo el tiempo completo para estar viniendo a la delegación”, expresó.

Gallina Morante mencionó que aunque esto es algo voluntario, es un compromiso que asumió y con el diariamente estuvo cumpliendo a lo largo de cinco años, pero desde mediados de año comenzó a faltar por situaciones familiares y por ello decidió presentar su renuncia ante las autoridades estatales y nacionales de la benemérita institución.

Consideró que en el tiempo que estuvo dio su mayor esfuerzo, por lo que se va orgullosa de la labor desempeñada, aunque no satisfecha pues siempre quedan cosas por hacer, y en este caso le hubiera gustado dejar una ambulancia nueva, aunque quedan dos bien equipadas, con tanques de oxígeno y radios, así como dos unidades de rescate también equipadas.

Agregó que tras su renuncia, asumirá el cargo de manera temporal la maestra Silvia Pérez, quien es una persona muy comprometida que ya tiene tiempo también en la Cruz Roja de Mendoza y que conoce toda la operatividad de la misma.

Mencionó que más adelante se convocará a consejo que habrá de elegir un nuevo presidente para la institución, aunque no hay fecha para ello.