Cobertura Qatar 2022

Ya tiene campeón el Futbol Popular “Chopa” de 1ª Fuerza

Ya tiene campeón el Futbol Popular “Chopa” de 1ª Fuerza

Ya tiene campeón el Futbol Popular “Chopa”  de 1ª Fuerza

El conjunto Coca Cola se proclamó monarca del Futbol Popular “Chopa” Primera Fuerza de Las Choapas, luego de imponerse con apretado marcador de 3-2 a Independencia el pasado fin de semana.


Cristian García Zarate, Luis Antonio Zarate y Emiliano Osuna, concretaron los goles de la victoria, mientras que por los rivales Jorge Romero fue el autor de las dos anotaciones.


Independencia comenzó dominando el compromiso que se disputó en el campo Militar, lo hacía con el marcador a favor de 2-0, pero a pocos minutos de concluir la primera parte los “coqueros” respondieron y anotaron el primer tanto para el 2-1.


SEGUNDA


PARTE


Para el complementario, Independencia prácticamente ya se sentían monarca de la temporada, pero el rival hizo de las suyas para igualar los “cartones” 2-2, casi de inmediato apareció el “héroe” de Coca Cola, Emiliano Osuna para marcar el del gane 3-2.


El cuadro subcampeón no daba crédito a la derrota, mucho menos de haber dejador ir el campeonato, el cual tenían en mano, por lo que Coca Cola se “refrescó” al beber de la copa del triunfo.