Cobertura Qatar 2022

Semifinales de lujo en la Primera Fuerza de futbol de Las Choapas

Semifinales de lujo en la Primera Fuerza de futbol de Las Choapas

Semifinales de lujo en la Primera Fuerza de futbol de Las Choapas

Los cuatro mejores elencos de la temporada regular, se encuentran listos para pelear mañana el “ticket” a la final del Futbol Popular Primera Fuerza “Chopa” de Las Choapas, cuando disputen los compromisos de semifinales.


El campo Militar, será el escenario donde los cuadros protagonistas echaran toda la carne al asador para demostrar sus niveles competitivos, para avanzar a la búsqueda del campeonato.


La primera llave será disputada entre Independencia y San Gabriel, dos grandes elencos que tienen experiencia en enfrentarse en una semifinal, el cotejo se tiene programado para las 13:00 horas.


La entrevista se espera por demás emotiva, donde los aficionados podrán vivir jugadas de peligros, además que apoyarán a sus cuadros favoritos.


SEGUNDA LLAVE


Más tarde, Coca Cola saltará a la cancha para medir fuerzas ante su similar Chivas Mario, también ambos clubes anunciaron que saldrán con sus mejores elementos para hacer de las suyas, con el propósito de conseguir el boleto rumbo a la conquista del título.


De acuerdo al presidente de la organización, Octavio Rodríguez Huervo, en caso de empate pasará a la final el cuadro con mejor posición en la tabla general, aunque también espera “Tláloc” no haga presencia.