Cobertura Qatar 2022

Leonas obtienen el título en el Voleibol de Novatas en Mintitlán

Leonas obtienen el título en el Voleibol de Novatas en Mintitlán

Leonas obtienen el título en el  Voleibol de Novatas en Mintitlán

Leonas de Coatzacoalcos se agenció el campeonato de la categoría novatas femenil en la Liga de Voleibol de la colonia Santa Clara de Minatitlán, al derrotar en la final en tres emocionantes sets a su similar de Vikingas, en acciones disputadas el pasado jueves por la noche en la cancha "Nicolás Ruiz Roset".


En el primer set el triunfo fue para Leonas de Coatzacoalcos con score de 25-19, en el segundo nuevamente Leonas sacó las garras y se llevó la victoria con marcador de 25-23, confirmando su poder en el tercer y último set al superar a su antagonista 25-22 para así quedarse con el título.


Hay que mencionar que Leonas de Coatzacoalcos eliminó en semifinales a Gladiadoras, mientras que Vikingas hizo lo propio al dejar en el camino a Romeros.


Cabe destacar que Leonas de Coatzacoalcos aparte de conquistar el campeonato concluyó invicto esta temporada y al término de las acciones, el presidente de dicha organización, el entusiasta Alberto Contreras Rodríguez llevó a cabo la ceremonia de premiación.