×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invitan a inscribirse para la San Silvestre Coatza 2019 del próximo 29 de diciembre

Invitan a inscribirse para la San Silvestre Coatza 2019 del próximo 29 de diciembre

Invitan a inscribirse para la San Silvestre Coatza 2019 del próximo 29 de diciembre
En la 4a. edición de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019 que tendrá lugar el 29 de diciembre podrán participar todos, que nadie se quede en casa, para ir a celebrar con los Cronistas Deportivos ¡40 años ejercicio periodístico en la Zona Sur de Veracruz !.

La oportunidad para que la 4a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019 que tendrá lugar el 29 de diciembre, con distancia de 5 kilómetros sobre los malecones “Manuel Avila Camacho” y Dr. John Spark y coordinada por Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, está a la vista y las inscripciones no cesan, siguen abiertas y recibiendo a todos los amigos que nunca han faltado a la cita.


La presencia de amigos que no han dejado solos a los periodistas que a diario escriben las historias del deporte en la región sur de Veracruz, han comenzado a reportarse y más ahora que habrá una celebración especial, como es la de llegar a 40 años de manera ininterrumpida de hacer periodismo, desde 1979.


Es una gran alegría que amigos de todos los sectores, y también de todos los deportes, se estén reportando, pero lo importante es que se hagan presentes en la “copelación” ya que de ahí es como los Cronistas establecen sus puntos de acción, para la coordinación, preparación y desarrollo del evento.


Pareciera que la distancia para el 29 de diciembre fuera demasiado, pero en realidad, ¡Solo faltan 46 días! que se lleve a cabo y de ahí la importancia de que los que vayan a correr, soliciten su inscripción y eso ayudará mucho para la coordinación en general.


ALUMNOS DE


LA UPAV


Entre de los que se apuntaron de antemano para apoyar en la coordinación del jueceo, son los alumnos de la carrera de Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, quienes siempre han puesto su granito de arena y en esta ocasión, no será la excepción.


Los alumnos de la UPAV, siempre han asistido con la coordinación del profesor Luis Manuel Jiménez Sosa y la autorización de la siempre entusiasta profesora Yadira Martínez León.


CATEGORÍAS


Y como ya se ha establecido, las categorías oficiales de la 4a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza “Copela y corre” 2019, serán: Libre hasta 39 años; Máster de 40 a 49 años y Veteranos de 50 en adelante.


Respecto a la categoría juvenil, estará en veremos de se incluirla, pero se definirá a más tardar el 20 de este mismo mes.



INSCRIPCIONES


ABIERTAS


Las inscripciones se pueden realizar de dos maneras: La primera es por la vía del whatsapp al 9212530116, ahí solicitarán sean tomados en cuenta en la categoría correspondiente; se les proporciona el número de cuenta y una vez realizado el depósito, se notifica al Comité Organizador y listo.


O la otra forma, es acudir a las oficinas de la Rorde y Crode ZS, ubicadas en la Prol. Juárez No. 1510 entre Independencia y Constitución (atrás de la torre de Telmex), en horario de 16:00 a 17:30 Hrs., de lunes a viernes y a partir del 18 de noviembre, en horarios de 11 a 14 Hrs., y de 16 a 18:00 Hrs., de lunes a viernes.


El costo de la cooperación es de 200 pesos nadas más y los corredores tendrán derecho a su playera y número alusivo  al evento y si logran cruzar la meta entre los primeros 200 se les hará entre de su respectiva medalla.


CATEGORÍAS: Libre hasta los 39 años. Máster de 40 a 49 años. Veteranos de 50 años en adelante.


Nota: Para solicitar información de cómo poder inscribirse los interesados pueden comunicarse al 9212530116, las 24 horas del día.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail