Cobertura Qatar 2022

Disputarán el pase a la final de la 8ª. Copa Revolución

Disputarán el pase a la final de la 8ª. Copa Revolución

Disputarán el pase a la final de la 8ª. Copa Revolución

Los equipos Freddy Star, Atlético Decadentes, Dorados UIA y Restos del Mundo, se someterán a una difícil prueba, esta tarde donde habrán de disputar el pase a la gran final de la 8a. Copa Revolución 2019, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos.


Y de acuerdo al rol que de panera especial ha programado la Liga, los juegos tendrán lugar en diferentes escenarios. En el Campo Uno de La Alameda Deportiva y Estadio “Juan Manuel Rodríguez García” de la Universidad de Sotavento, en horario de 16:00 Hrs.


En La Alameda Deportiva chocarán Freddy Stars y Atlético Decadentes por la categoría Tercera Fuerza. Clubes que en la face anterior, obtuvieron sus boletos, al dejar en el camino a equipos como Atlético GDR y Halcones, de la división Intermedia, respectivamente.


Mientras que los Dorados de la UIA puso fuera de combate al legendario club Dallas Socker´s DI-DMD, por la división Intermedia.


En esta vez, los cuatro gladiadores no tendrán mañana, debe salir un ganador por cada batalla, para que el próximo lunes en horario y escenario que definirá la misma directiva de la Liga, luego de los juegos de hoy.


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES


Por cuanto hace a las inscripciones de equipos para los torneos de Copa y Liga, éstas siguen abiertas, y quedarán cerradas la próxima semana, dado que las acciones de la competencia copera se pretende iniciarl el próximo 23 de este mes.


Los informes para saber cómo pueden inscribirse se pueden realizar al contacto, 921 25 21633.