martes, 19 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Directiva de Cruz Azul busca reemplazo para Siboldi

Ciudad de México | 2019-10-04 | Agencias
Directiva de Cruz Azul busca reemplazo para Siboldi
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Siboldi necesita un milagro para iniciar el próximo año como entrenador de Cruz Azul. La directiva celeste ya busca al reemplazo de Robert Dante en el banquillo, para un proyecto renovado, uno con tintes ‘europeos’, que involucre múltiples cambios en la plantilla.
La dirigencia que volvió a La Máquina a mediados de este torneo, encabezada por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, que provocó la salida de Ricardo Peláez y la interrupción del plan deportivo que había provocado resultados positivos en el equipo cementero, prepara la reestructura, empezando por el entrenador.
Garcés se ha dado a la tarea de buscar y encargar a diversos promotores, encontrar primero candidatos para el puesto de entrenador, pues, según ha confiado una fuente a RÉCORD, el directivo quiere un “proyecto europeo”, con un técnico que tenga experiencia en el Viejo Continente, con la formación necesaria para empezar de cero en La Noria y establecer un plan atractivo, ambicioso y eficaz.
Además, el autonombrado vicepresidente de Cruz Azul ha encargado a los representantes listas con nombres de futbolistas que puedan encajar en la reestructura del plantel. Todo indica que regresarán las prácticas celestes de vender y comprar a muchos jugadores en cada ventana de transferencias, contrario a lo que había sucedido con la llegada de Ricardo Peláez, en el que se había establecido una base en el equipo.
Garcés ha explicado a diversos agentes que la permanencia de Siboldi está prácticamente descartada, pues sólo el milagro de conseguir la Novena podría mantener al uruguayo en Cruz Azul, aunado a que al relevar a Caixinha, Dante se ha quedado corto en los resultados positivos, a pesar de haber ganado la Final de la Leagues Cup ante Tigres.
El dirigente celeste ha sugerido tener los nombres a finales de este mes para empezar a negociar y llegar a diciembre ya con el sustituto amarrado, a falta de saber si La Máquina se puede colar a Liguilla para disputar el ansiado título de Liga.
El plan de Víctor Garcés no puede ser considerado un hecho aún, pues aunque es apoyado por otra de las ‘tres principales cabezas’ del club, Alfredo Álvarez, falta el visto bueno por parte de Guillermo Álvarez, quien lucha por establecer su jerarquía como la que deba dar la aprobación definitiva a cualquier cambio que se visualice en el conjunto cementero.
Hasta el momento Robert Dante Siboldi no ha tenido un buen arranque con La Máquina, pues de los cuatro partidos dirigidos en Liga MX, apenas suma tres puntos, producto de tres empates y una derrota, por lo que todavía no sabe lo que es ganar en el Apertura 2019.


 

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México