×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boxeadores minatitlecos destacan participación en 'Futuros Campeones'

Boxeadores minatitlecos destacan participación en 'Futuros Campeones'

Boxeadores minatitlecos destacan participación en Futuros Campeones

Boxeadores minatitlecos perteneciente al Gym Horlaineta, tuvieron una destacada participación en la función denominada “Futuros Campeones” Veracruz vs Oaxaca, celebrada el pasado fin de semana en el puerto de Salina Cruz.


Se trata de Pablo Reyes Céspedes, quien ganó por decisión unánime en la categoría de 57 kilogramos, Cristian Martínez Sánchez, quien triunfó por decisión unánime en la división de 69 kilogramos, además de Edwin Prieto Palacios, que ganó por nocaut en el primer round en 50 kilogramos.


Así como Víctor Alejandro Martínez, que salió con los brazos en alto por la vía del nocaut en el primer round en 67 kilogramos, José Ángel Martínez, se impuso por decisión unánime en 65 kilogramos mientras que Emmi de Jesús Burgoa Mateo y Alexis Martínez Pérez perdieron por decisión unánime en las categorías de 52 y 54 kilogramos, todos los rivales de los pugilistas minatitlecos eran de Salina Cruz, Oaxaca.


El Team Horlaineta que participó en este evento estuvo acompañado de su entrenador Vladimir Horlaineta Betanzos quien al final se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por sus pupilos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail