Cobertura Qatar 2022

Este domingo 17 se realizará el Torneo de Karate Do en Minatitlán

Este domingo 17 se realizará el Torneo de Karate Do en Minatitlán

 Este domingo 17 se realizará el Torneo de Karate Do en Minatitlán

Todo está listo para que este domingo a partir de las 10:00 de la mañana, se lleve a cabo el Primer Torneo Interno de Karate Do, organizado por la escuela Kizoku Shin Minatitlán, ubicada en la colonia Petrolera de esta ciudad.


De acuerdo con informes proporcionados por el Sensei Omar Castro Castellanos, se logró conocer que en este evento se tiene contemplada la participación de más de 20 competidores en las modalidades de Kata y Kumite y Full Contac Combate Continuo, en las disciplinas de Karate Do y Full Contact.


Al respecto, Omar Castro Castellanos mencionó que "este torneo se realizará con la intención de que el próximo año seamos organizadores de un torneo abierto para otras academias, nuestra intención es difundir y promover las artes marciales en nuestro Municipio" dijo.


La academia Kizoku Shin Minatitlán es avalada y certificada por la Unión Internacional de Artes Marciales de América (UIAMA) y por la Unión Mundial de Kick Boxing (UMK), respaldada por grandes maestros entre ellos: el director de Dojo Squalo de Coatzacoalcos, el Sensei 5o. Dan por la Federación Mundial de Karate Do SHITO-RYU Juan González León y el Sensei Luis Alberto Baruch Silva 2o. Dan, entrenador de la Selección de Karate Do del Sindicato de la Sección 10 de Minatitlán.


Por último hay que mencionar que el pasado fin de semana llegaron las medallas que serán entregadas este domingo por lo que el Comité Organizador y los pequeñitos que le darán vida a esta competencia únicamente están a la espera de que llegue el día.


EL DATO


El torneo se realizará en las modalidades de Kata y Kumite y Full Contac Combate Continuo, en las disciplinas de Karate Do y Full Contact.