×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SNTE exhorta destitución del Subdirector de Secundarias Técnicas

SNTE exhorta destitución del Subdirector de Secundarias Técnicas

SNTE exhorta destitución del Subdirector de Secundarias Técnicas
MAESTROS Docentes adheridos a la sección 32 del SNTE pertenecientes al nivel de secundarias técnicas, piden la destitución del Subdirector de Secundarias Técnicas, Isaac González Contreras.

Al no respetarse los acuerdos que se firmaron en la minuta del pasado 21 de octubre, docentes adheridos a la sección 32 del SNTE pertenecientes al nivel de secundarias técnicas, manifestaron que fueron violentados sus derechos, al no haberse respetado las propuestas para nombrar a los jefes de sectores en Poza Rica y Veracruz.


Ante esta situación, piden la destitución del Subdirector de Secundarias Técnicas, Isaac González Contreras porque no se respetó el acuerdo entre la organización sindical y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), además de otra serie de pendientes que han hacia este nivel educativo.


En este sentido, el jefe de sector de educación secundaria técnica en la zona sur de Veracruz, Francisco Javier Herrera Castillejos explicó que existe rezago en trámites en movimientos de personal, dejando sin maestros a cientos de alumnos, lo cual repercute en perjuicio del servicio educativo que debe brindarse en las instituciones públicas.


“También tenemos problemas de falta de horas-clases para los maestros, inclusive muchos maestros no han recibido sus pagos desde que inició el presente ciclo escolar. Hemos tratado de buscar la manera que se agilice”, refirió.


Es por ello que los jefes de sector, supervisores, jefes de enseñanza, directores, subdirectores, coordinadores académicos, de tecnologías y de servicios educativos complementarios, pertenecientes al nivel de secundarias técnicas, desconocen al Subdirector de Secundarias Técnicas Isaac González Contreras.


“Queremos que se cumplan los acuerdos y se cubran las horas que se adeudan, tan solo en mi sector que abarca desde el Uxapanapa hasta Las Choapas, son como 2 mil 600 horas”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail