Cobertura Qatar 2022

Sin daños el Registro Civil de Coatzacoalcos tras frente frío

Sin daños el Registro Civil de Coatzacoalcos tras frente frío

Sin daños el Registro Civil de Coatzacoalcos tras frente frío

Por las intensas lluvias y fuertes vientos del norte que se presentaron durante el pasado fin de semana, derivado del frente frío 8, diversos servicios de la Oficialía del Registro Civil de Coatzacoalcos tuvieron que brindarse en la oficina de la Secretaría de Gobernación.


Esta medida fue para prevenir accidentes entre los trabajadores y ciudadanía que acude a realizar sus trámites, debido a que se desprendió una parte de la estructura del anexo del Palacio Municipal.


Al respecto, la titular de la dependencia, Mayra Gutiérrez Cruz descartó daños en papelería e instalaciones, no obstante espera que se habiliten otros espacios en caso de continuar con estas condiciones climatológicas.


“En esos días se atendieron aproximadamente 12 trámites de defunciones. Hasta ahorita no nos han notificado las medidas que se van a tomar porque el jueves pasado se desprendieron los arcos del anexo del Palacio Municipal, por eso estamos en peligro tanto personal que laboramos en las instalaciones y el ciudadano que vaya a realizar algún tipo de trámite”, reiteró.