×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Si hubo restos humanos, que se investigue: Eusebia Cortés

Si hubo restos humanos, que se investigue: Eusebia Cortés

Si hubo restos humanos, que se investigue: Eusebia Cortés
CHEVA “Yo creo que se ha levantado más polémica de lo que es, ojalá que se levante una investigación y si hubo restos humanos, que se investigue” Eusebia Cortés Pérez Regidora con la comisión de panteones

Después de la aparición de presuntos restos incinerados en un terreno ubicado atrás de la morque del panteón Jardín, la regidora con la comisión de panteones, Eusebia Cortés Pérez consideró que la Fiscalía Regional Zona Sur debe realizar la investigación correspondiente.


“Yo creo que se ha levantado más polémica de lo que es, ojalá que se levante una investigación y si hubo restos humanos, que se investigue”, indicó.


Es por ello que se deslindó de estos hechos que alertaron a diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, por la presunta presencia de restos humanos quemados.


“He sido portavoz de situaciones que se han vivido en el panteón, prácticamente han sido irregulares por la venta de lotes y nichos”, agregó.


En este sentido, Cortés Pérez reveló que la comisión de panteones la entregó al Cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, sin embargo continúa atendiendo algunas peticiones mientras se determina el destino de la comisión de panteones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail