×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se requiere millonaria inversión para iluminar el Malecón de Coatzacoalcos

Se requiere millonaria inversión para iluminar el Malecón de Coatzacoalcos

Se requiere millonaria inversión para iluminar el Malecón de Coatzacoalcos
POSTES Muchos postes de concreto están por caer con todo y luminarias.

En tres meses se han cambiado 20 postes de concreto en el Malecón Costero por presentar afectaciones, sin embargo, el regidor décimo con la Comisión de Alumbrado público, Martín Juvenal Patiño Zamora, externó que se requiere una importante inversión para reemplazar algunos otros que se están cayendo a pedazos.


“Estamos esperando la adquisición de al menos unas cinco mil lámparas led para poder brindar el servicio, siendo en el Malecón Costero donde se atenderán en algunos casos, ya que no se podrá hacerlo al 100 por ciento, ya que cada poste tiene un costo de seis mil pesos y del lado de la playa hay al menos unos 350, por lo que el monto sería elevado”, mencionó el funcionario.


En algunos casos es la luminaria, en otros el poste, los cables, las fotoceldas o los circuitos, por lo que hay muchas cosas por hacer, agregó el regidor con la comisión de alumbrado.


“Para este año el presupuesto destinado es de 35 millones de pesos, mismo que se ha estado aplicando y por ello estamos a la espera de la adquisición de las lámparas tipo led”, citó el regidor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail