×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promueven valores entre alumnos del CONALEP de Coatzacoalcos

Promueven valores entre alumnos del CONALEP de Coatzacoalcos

Promueven valores entre alumnos del CONALEP de Coatzacoalcos
CONFERENCIA Se promueven valores en estudiantes del CONALEP 058 de Coatzacoalcos.

De los más de 490 estudiantes de nuevo ingreso al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 058 de Coatzacoalcos, cerca del 30% presenta problemas de conducta o familiares, es por ello que se implementó un ciclo de conferencias para fomentar los valores.


En este sentido, el director del plantel educativo, Víctor Ulises Osorio reiteró que a través de esta actividad, se buscan que los estudiantes puedan implementarlos para evitar conflictos en las aulas.


“Nosotros atendimos el llamado de no dejar a ningún estudiante fuera, los aceptamos a todos, entonces muchos traen problemas de conducta, violencia familiar, por eso trabajamos día a día para que sean profesionales técnicos con valores”, comentó.


Es por ello que lamentó que este tipo de problemas impactan en su desarrollo personal, académico y profesional.


“Su situación es muy difícil, hay quienes no tienen mamá o papá, otros viven con los abuelos o con los tíos, y aun así con los problemas que enfrentan, tienen las ganas de seguir asistiendo a la escuela”, puntualizó.


La conferencia sobre valores fue impartida por el especialista, Vicente Hernández en el salón Don José Vasconcelos, ubicado en la zona Centro de Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail