×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promueven envenenamiento masivo de perros callejeros en sur de Veracruz

Promueven envenenamiento masivo de perros callejeros en sur de Veracruz

Promueven envenenamiento masivo de perros callejeros en sur de Veracruz
Amenazan con matar a los perros que anden en la calles.

Tras el ataque de un perro a un niño en calles de Cosoleacaque, colonos decidieron tomar medidas radicales: envenenar a todo can que encuentren en la vía pública.

Defensores de animales condenaron acciones que pretenden realizar inconformes con perros que permanecen en las calles del fraccionamiento Los Limones.

Lo anterior tras un hecho registrado el fin de semana en la calle Naranjos: uno de los canes habría atacado a un pequeño que se dirigía a la tienda, causando mordidas en el brazo y en sus glúteos. Esto generó una confrontación entre los vecinos, lanzando la amenaza que matarían a todo aquel animal que ande en las calles.

La madre del menor y los dueños del canino llegaron a un acuerdo para atender al pequeño de manera inmediata, por lo que se encuentra en tratamiento con medicamentos y se están cubriendo las curaciones del menor.

Por ello los animalistas rechazan las medidas drásticas de sacrificar a los perritos y demandaron a las autoridades no desatenderse de perros han sido abandonados por sus dueños en el mismo fraccionamiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail