×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lluvias intensas y ráfagas azotarían al sur de Veracruz

Lluvias intensas y ráfagas azotarían al sur de Veracruz

Lluvias intensas y ráfagas azotarían al sur de Veracruz
FRENTE FRÍO Con lluvia y rachas violentas que podrían alcanzar los 105 kilómetros por hora, llegaría el frente frío número 12 para la tarde del martes y miércoles.

El frente frío número 12 ingresará con gran intensidad el martes por la tarde en la zona sur de Veracruz, alcanzando violentas rachas de viento de hasta 105 kilómetros por hora.


La Unidad Municipal de Protección Civil informó que este 'norte' traerá además lluvias puntuales de 50 a 70 milímetros, así como descenso en la temperatura, las olas podrían llegar hasta los cinco metros de altura, y golpearían con gran intensidad en la zona de la costa.


Las condiciones serán propicias de tormentas intensas para el martes y miércoles. Las condiciones de lluvia y baja temperatura prevalecerían hasta el fin de semana, por lo que se recomienda a la población para que esté atento a los avisos de Protección Civil, así como del estado del tiempo que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, principalmente a través de Twitter yd.


De igual manera de los reportes y avisos que estará brindando el ayuntamiento municipal, todo ello para evitar afectaciones a la población.


SE REUNE CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL


El Consejo Municipal de Protección Civil sostuvo una reunión urgente en las instalaciones del Astillero de Marina para tomar medidas preventivas en torno a la llegada de este frente frío y verificar con lo que se cuenta para hacerle frente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail