Cobertura Qatar 2022

Intolerable y lamentable, asesinato de diputado en Medellín: Amado

Intolerable y lamentable, asesinato de diputado en Medellín: Amado

Intolerable y lamentable, asesinato de diputado en Medellín: Amado

“Que se haga una investigación, seria, rápida y se dé con los responsables”, solicitó el diiputado Amado Cruz Malpica, tras el asesinato del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Molina Palacios la tarde del sábado en las afueras de su rancho, en Medellín de Bravo.


Declaró que el acto de violencia que se cometió en contra del exfuncionario es un asunto intolerable y lamentable al igual que cualquier muerte de veracruzanos que demuestra que el tema de inseguridad también está afectando a los políticos.


“Está claro que el espiral de violencia también llega a la representación política de Veracruz, puesto que clima de inseguridad ahí esta y este caso es un sangriento testimonio más”, aseveró.


Cruz Malpica , dijo se tienen que llevar a cabo las investigaciones correspondientes y que el Gobierno del Estado deberá poner toda su voluntad para dar con los responsables del asesinato del también líder de la CNC en el Estado de Veracruz.


Asimismo externo sus condolencias por el fallecimiento a la familia y esposa, y todos aquellos que lo rodeaban.


Por último pidió al gobierno se haga una investigación absoluta como en cualquier otro caso de asesinato, ya que se vio afectada la representación política de un legislador.


“Como integrante del Congreso aspiro a que se haga una investigación seria, rápida y se encuentre a los responsable”, concluyó.