Cobertura Qatar 2022

Intensifican trabajos de limpieza en el Malecón

Desde las primeras horas de este miércoles, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentra trabajando intensamente en el retiro de troncos secos y arena, que arrojó el fuerte oleaje a lo largo de casi tres kilómetros del Malecón Costero, producto del Frente Frío número 12.


La marejada, causada por este fenómeno meteorológico, lanzó por las llamadas “bocas de tormentas” arenilla, agua del mar y palotada, dificultando el tránsito de vehículos en esta avenida costera.


Al disminuir la fuerza de este frente frío, esta mañana trabajadores municipales apoyados con maquinaria pesada, comenzaron a levantar el material que invadía esta vía de comunicación, para dejarla despejada.


Cabe mencionar, que los puntos críticos del Malecón Costero se localizan en Reforma, 20 de Noviembre, Francisco González Bocanegra, Bernardo Simonin y Rivapalacio, en donde empleados del Ayuntamiento continúan implementando estas tareas, con el fin de garantizar el libre tránsito de personas y de vehículos.