×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incrementan los daños en el Malecón de Coatzacoalcos

Incrementan los daños en el Malecón de Coatzacoalcos

Incrementan los daños en el Malecón de Coatzacoalcos
DAÑOS Se incrementó el hundimiento de la acera en el Malecón Costero a la altura de la parte posterior de la Casa de Cultura.

El paso del frente frío número 12 generó más daños en el Malecón Costero a la altura de la Casa de Cultura y el Paseo de Las Escolleras, en ese sector la barda y la acera están al borde del colapso, por esto, la circulación permanece cerrada.



Los hundimientos siguen registrándose principalmente en esa zona del Malecón, además de otras como en la colonia Puerto México y El Tesoro, sin embargo, La Unidad Municipal de Protección Civil ya alertó sobre la llegada de un nuevo frente frío de la misma intensidad para este viernes.


El personal Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya atiende tales afectaciones, también retiraron la gran cantidad arena y palotada atraída por las potentes rachas de viento, por lo que utilizaron maquinaria pesada en un área de aproximadamente diez kilómetros hasta la colonia Puerto Esmeralda.


MAREA DEVUELVE BASURA PLÁSTICA


Los efectos del norte también provocaron que el mar 'devolviera' montones de basura plástica, durante un recorrido, se pudieron apreciar tapa roscas, botellas, cubetas, popotes, vasos, bolsas, rafia, tubos y demás.



Una especie de arcoíris se observó sobre el Bulevar John Spark por la gran objetos arrojados por las aguas del Golfo de México, por lo que surge la pregunta, si esa cantidad salió en este pequeño temporal, que tanto más habrá en el mar, o hasta cuando dejará el ser humano de continuar destruyendo el medio ambiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail