×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hace frío en Coatzacoalcos; lanchas y transbordador, suspendidos

Hace frío en Coatzacoalcos; lanchas y transbordador, suspendidos

Hace frío en Coatzacoalcos; lanchas y transbordador, suspendidos
PASO DE LANCHAS El servicio de transbordador en la ciudad en pleno temporal.

Los efectos del Frente Frío número 13 generarían para este fin de semana potencial de lluvias o tormentas en Coatzacoalcos, además de que la temperatura descendería hasta los 21 grados centígrados, informó Protección Civil Municipal.


Este viernes, el servicio lanchas y transbordador volvió a ser suspendido debido las rachas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, sin embargo, las actividades en el Centro de la ciudad por el 'Buen Fin' no se vieron afectadas.


“Las condiciones meteorológicas serán mejores para el sábado, donde se tendrán menos lloviznas, persistiendo solamente las bajas temperaturas, por lo que se recomienda a la población abrigar a los menores de edad, así como a los adultos mayores para evitar enfermedades”, citó David Esponda Cruz, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.


Personal de PC y Bomberos atendieron hasta la tarde de este viernes, 45 servicios en diversos puntos de Coatzacoalcos, en su mayoría caída de árboles y cables, por lo que utilizaron moto sierras, machetes, entre otras herramientas.


Uno de ellos fue en la calle Álvaro Obregón 111 entre Matamoros y Francisco Sarabia de la colonia Lázaro Cárdenas, donde una palmera estaba por caer sobre unos domicilios aledaños, por lo que fue necesaria la presencia de los rescatistas para evitar un problema mayor.


La población que requiera atención, sus reportes serán recibidos en las líneas 21 25141 y 21 49644, además del 911, ya que se este evento de norte continúe con rachas aproximadas a los 90 kilómetros por hora en el transcurso de la mañana.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail