Cobertura Qatar 2022

Graham Campbell, fascinado con los tacos y las empanadas de minilla

Graham Campbell, fascinado con los tacos y las empanadas de minilla

Graham Campbell, fascinado con los tacos y las empanadas de minilla

El reconocido chef escocés Graham Campbell estuvo este martes de visita en la ciudad, recorrió restaurantes y ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del cabildo municipal, mencionando que le encantaron los tacos y las empanadas de minilla y tamales; es lo que más recordará de Coatzacoalcos.


El británico sigue su recorrido por la República Mexicana, donde ya visitó Reynosa Tamaulipas, Toluca, Estado de México, San Juan del Río, Querétaro Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Coatzacoalcos, Veracruz, su siguiente destino será Villahermosa, Tabasco.


Graham Campbell dijo que esta ciudad es muy pintoresca y que tiene potencial de lo que había probado de comer, además de que la gente es muy cálida y eso lo valora mucho al ser muy diferente al trato en otros países.


“Cada lugar tiene una característica en cuanto a comida, en la visita a Tuxtla Gutiérrez, probamos mucha carne y aquí en esta ciudad (Coatzacoalcos), he probado más pescado y las empanadas con pescado guisado (minilla), muy rico”, externó el chef.


De acuerdo a lo informado por la gente del grupo Isima que lo trajo, estará de visita en 22 ciudades donde tienen presencia, logrando con ello el intercambio de conocimientos y sabores, además de que el prestigiado chef, se integra con ellos para varios proyectos.


Graham Campbell es el chef más joven en obtener una estrella Michelin, ya que la consiguió cuando tenía 25 años de edad; dentro de las preparaciones que tendrá ahora, está contemplado el huitlacoche, propio de la República Mexicana.