×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Federación implementa acciones favorables: síndica

Federación implementa acciones favorables: síndica

Federación implementa acciones favorables: síndica
Yazmín Martínez Irigoyen Síndica única de Coatzacoalcos

La síndica única de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, reconoció que la Federación implementa acciones favorables para el municipio con la ampliación del Muelle en Pajaritos que enmarca el inicio del Corredor Interoceánico.


“Lo veo muy favorable definitivamente, todo lo que abone y sea productivo para nuestro municipio: adelante, la verdad es que sí se están implementando acciones muy favorables… esto no sólo ayudará para el municipio, sino para sus alrededores”, mencionó la síndica única.


Desde el 31 de octubre la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos (Apicoat), dio el fallo de la licitación al consorcio formado por las empresas Copesa y Grupo Raudales, ambas locales, con lo que la derrama económica se quedará en la ciudad.


“Será una derrama económica (benéfica) se pudo darle a empresas locales esta licitación y (ojalá) que las licitaciones del municipio quedarán precisamente para los ciudadanos que aquí radican, eso es importante para que participen”, señaló Yazmín Martínez, quien junto a otros empresarios y legisladores se sumó a la petición de que las licitaciones estatales y federales den cabida a empresarios porteños.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail