×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiantes oran por familias en el centro de Coatzacoalcos

Estudiantes oran por familias en el centro de Coatzacoalcos

Estudiantes oran por familias en el centro de Coatzacoalcos
JOVENES Un grupo de estudiantes recorrieron las calles de Coatzacoalcos, para hacer oración por las familias.

Como parte del programaOrando por la comunidad’ que se implementa en el interior del colegio Gral. Ignacio Zaragoza, durante la mañana de este jueves, un grupo de estudiantes recorrieron la zona Centro de Coatzacoalcos para orar por las familias.


En esta actividad participaron 11 estudiantes de primero, tercero y quinto semestre de preparatoria, los cuales estuvieron supervisados por cuatro docentes.


Al respecto, el pastor adventista del plantel educativo, René Lázaro Santos explicó que esta oración se efectúa una vez por semestre.


“Queremos que los estudiantes se relacionen con la oración y conozcan las necesidades de las familias, además queremos que sepan que la oración tiene respuesta”, indicó.


Por su parte, los estudiantes dijeron estar contentos por orar por diversas necesidades de las familias que se encontraron en el recorrido que realizaron por la zona Centro de Coatzacoalcos.


“Hemos hecho oración por la salud de los ciudadanos o porque atraviesan problemas muy fuertes en sus familias”, mencionó la estudiante, Leslie Castellanos González.


“Me siento contenta porque a través de esta actividad más personas conocen la palabra de Dios”, comentó la estudiante, Paloma Escarlet.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail