×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Canaco Coatzacoalcos, espera repunte de ventas para el ‘Buen Fin’

Canaco Coatzacoalcos, espera repunte de ventas para el ‘Buen Fin’

Canaco Coatzacoalcos, espera repunte de ventas para el ‘Buen Fin’
BUEN FIN Comerciantes establecidos esperan un repunte del 20% en ventas por el ‘Buen Fin’.

Esperan repunte del 20% en ‘Buen Fin’
Un repunte del 20% se espera para el ‘Buen Fin’ que del 15 al 18 de noviembre tendrá atractivas promociones, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Armando Carvallo Brañas, quien agregó que hay más de 130 negocios inscritos en Coatzacoalcos, donde se espera la colaboración de la Policía Municipal.


“En la zona centro y plazas comerciales lo hemos estado pidiendo de manera verbal a través de las reuniones que frecuentemente tenemos con la Mesa de Coordinación por el Bienestar y la Paz, hemos tenido reuniones también con el almirante Islas de la Tercera Zona Naval, están en disposición de apoyarnos, aquí lo que quizá nos favorece es la policía de proximidad, que circule”, indicó Carvallo Brañas.


El líder camaral indicó que la cifra de negocios podría ser mayor, pues hay quienes se inscriben de manera virtual, mientras que añadió que a través de la Procuraduría Federal del Consumidor se monitorean los precios para verificar que sí corresponden a ofertas y no a publicidades engañosas.


Entre las recomendaciones a los consumidores figuran hacer compras con responsabilidad, verificar precios y adquirir sólo aquello que verdaderamente sea necesario, a la vez que hizo un llamado para que los establecimientos instalen cámaras de vigilancia.


“Fácilmente podemos rebasar el 20%, de hecho nuestra meta va comparada con los resultados del año anterior y ahí tenemos un 5% a nivel nacional, pero dado a la situación actual de nuestra zona lo vamos a superar, porque las ventas han estado constantes”, comentó Armando Carvallo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail