×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apicoat recibirá dragado en sus canales de navegación

Apicoat recibirá dragado en sus canales de navegación

Apicoat recibirá dragado en sus canales de navegación
API Del 20 de diciembre al 15 de enero de 2019 la Apicoat recibirá el dragado en sus canales de navegación.

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos (Apicoat), publicó la licitación para el dragado de mantenimiento 2019-2020, trabajos que durarán 27 días naturales para remover un volumen de 450 mil metros cúbicos.


De acuerdo al portal Compranet, el folio PC-009J3F001-E53-2019 corresponde a una licitación pública internacional, trabajos que iniciarán el 20 de diciembre de este año y finalizarán el 15 de enero de 2020.


“La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, SA de CV, manifiesta en la presente Licitación Pública Internacional, que los trabajos de dragado consistirán en desazolvar el cauce del Rio Coatzacoalcos, conforme a los planos que se anexan, consistiendo en trabajos de desazolve del cauce del Rio Coatzacoalcos mediante el dragado con equipo denominado Draga de succión con Tolva autopropulsada”, se lee en la explicación.


De acuerdo a la Apicoat, el acto de presentación y apertura de proposiciones está previsto para el 29 de noviembre, el fallo de esta licitación se dará el 11 de diciembre y la firma del contrato se hará un día después en sus instalaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail