×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impartirán el taller ‘Finanzas en Paz’ en Coatzacoalcos

Impartirán el taller ‘Finanzas en Paz’ en Coatzacoalcos

 Impartirán el taller ‘Finanzas en Paz’ en Coatzacoalcos

El Colectivo de Emprendedores 360° traerá este sábado el taller ‘Finanzas en Paz’, impartido por el conferencista Mario Márquez Hernández, mejor conocido como MoZ, capacitación orientada a mejorar la economía personal y empresarial.


Será el próximo 16 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas cuando se realice este taller en el Centro Reiki, ubicado en Vicente Guerrero 503, de la colonia Centro, en Coatzacoalcos, ponencia basada en el libro ‘Un Curso de Milagros’.


En el curso-taller se obtendrán herramientas para diseñar un plan de negocios, que puede aplicarse en las empresas o la vida misma, enfocado a mejorar el nivel de ingresos en todo tipo de ámbitos ante la situación económica compleja que priva en el país.


De acuerdo al Colectivo de Emprendedores 360°, Mario Márquez Hernández, ha dado más de 400 conferencias en los últimos 10 años en países como México, España, Colombia, Costa Rica y Argentina.


“El objetivo de este taller Finanzas en Paz es aprender a tener una visión clara, armónica, amorosa y espiritual sobre cómo llevar las finanzas junto con una paz espiritual, basado en certezas para hacer un estrategia para que alcances tus propósitos financieros”, se lee en la descripción de esta actividad.


Informes
921 145 68 32

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail