×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizarán Festival de la Cerveza Artesanal en Coatepec

En esta cuarta edición, participarán nueve productores locales de cerveza

Realizarán Festival de la Cerveza Artesanal en Coatepec

Esta mañana se anunció la próxima realización de la 4ta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Coatepec, en el cual participarán nueve productores, en su mayoría locales, pero uno originario de la CDMX. Estuvo presente el organizador y promotor del evento, Max Barrera.

El organizador adelantó que en el festival contarán con gran variedad de música que irá alternándose cada hora. Prometió que el evento es familiar y también inclusivo con las mascotas; al público general se le cobrará una cuota de recuperación de $50, mientras que menores de edad y adultos mayores tendrán ingreso gratuito.

Dentro del mismo beneficio, el promotor señaló que a quienes asistan se les colocará un sello distintivo en la mano, el cual les permitirá retirarse y regresar al evento sin ningún costo adicional, en caso de que deseen volver por un número musical en específico, por ejemplo.

El evento se llevará a cabo este fin de semana, los días 30 y 31 de marzo, en la calle Melchor Ocampo #25D en el centro del municipio de Coatepec. La inauguración será al mediodía del sábado y el festival estará abierto al público de 11:00 a 23:00 horas ambos días.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail