lunes, 18 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Ligados a ejecución en Xalapa dicen ser de Sedena y SSP

Xalapa | 2019-07-21 | Jesús Ruíz
Ligados a ejecución en Xalapa dicen ser de Sedena y SSP
DETENIDOS POR EJECUCIÓN EN XALAPA
Imagen del GolfoImagen del Golfo


De los 3 sujetos detenidos por el asesinato de un hombre frente a las oficinas de Tránsito del Estado dos se identificaron como elementos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y otro como policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


A dichas personas se les señala como presuntos asesinos de Juan Fernando Rodríguez Nolasco de 39 años de edad la noche del sábado.


El elemento de la SSP fue identificado como Gerardo Contreras Domínguez y los elementos de la SEDENA como Oscar Daniel Contreras Reyes y Neptali Contreras Reyes.


Según se reportó Rodríguez Nolasco había acudido para solucionar el tema administrativo de un percance en el que había participado momentos antes en Arco Sur.


Tanto la unidad de la víctima y el otro vehículo involucrado fueron trasladadas a las oficinas de Peritos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.


Posteriormente Juan Fernando Rodríguez Nolasco salió de las instalaciones de Tránsito y se encontraba en una caseta de copias, cuando los tres elementos lo abordaron y le dispararon en al menos siete ocasiones.


Sin embargo, oficiales de la Policía Vial los detuvieron cuando trataban de darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco.


Según los reportes durante una revisión a los sujetos detenidos se les encontraron armas de fuego y presuntamente se habrían identificado como militares.


Minutos más tarde la misma Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado informando que detuvo a tres personas relacionadas con el homicidio a la altura de la calle General Sóstenes Rocha, en la colonia Tamborrel.


“Por tal motivo, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, y efectivos de la Policía Estatal, montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la captura de Neftalí “N”, Óscar Daniel “N” y Gerardo “N”, por el presunto delito de portación de armas de fuego, además del aseguramiento de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco”.


El boletín de la SSP añade que incautaron dos armas de fuego y el vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las investigaciones que marca la ley.


 

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México