×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡La Rueca de Gandhi celebra su 34 aniversario! Estas serán sus actividades

Organizará presentaciones de libro y actividades culturales

¡La Rueca de Gandhi celebra su 34 aniversario! Estas serán sus actividades

Desde el pasado 12 del presente mes, la librería La Rueca de Gandhi, una de las librerías más reconocidas de Xalapa, celebra su 34 aniversario con una serie de actividades que concluirán hasta el sábado 27.

Las actividades de aniversario de esta librería iniciaron el pasado viernes con la presentación de la novela gráfica Lorna de Pavel Ortega y continuó con una lectura de la obra de Fabio Morábito, A cada cual su cielo.

Este martes 16 seguirá el programa con la presentación del libro Perro Moscovita de Alexandra Campos Hanon, con la participación de Sandra Ortíz, Claudia Cervantes y Artemio Ríos.

Este libro narra la historia de un hombre ruso, Aleksis Ivanovich, quien laboraba en la perrera donde se entrenaban a los perros que eran parte del proyecto de exploración espacial de la antigua URSS.

Estos perros finalmente eran lanzados al espacio y nunca regresaron, de aquí que el libro plantea el dilema ético de la utilización de la vida de otras especies, en busca del progreso científico humano.

La presentación de este libro será a las 19:00 horas, en las instalaciones de La Rueca de Gandhi.

¡La Rueca de Gandhi celebra su 34 aniversario! Estas serán sus actividades

Otro libro que se presentará en este marco de festejos es Los brotes de la milpa de Alfredo López Austi, a cargo de Maximiliano Sauza Durán y Carlos Rojas Ramírez, esto el día 20, a las 18:00 horas.

Este libro aborda los mitos mesoamericanos como “del nacimiento del Sol a partir del sacrificio de dos dioses en Teotihuacan, el diluvio que reordenó el mundo, el origen del ser humano y la creación de los animales terrestres, hasta llegar a la transformación profunda de las concepciones indígenas del cosmos como consecuencia del régimen colonial”.

Otras actividades

Para el día 19, se llevará a cabo una charla brindis por el 34 aniversario con la participación de Yeako Ramirez, Alfonso Colorado, José Miguel Naranjo y Eligio Ramírez, fundador de La Rueca de Gandhi. Además, habrá sesión de cuentacuentos y “sesión collage”.

Los días 19, 20 y 21 la librería ofrecerá descuentos especiales a lo largo de los horarios de atención, en todas las ediciones a la venta.

Para conocer más sobre el programa de aniversario de La Rueca de Gandhi, consulte su página de Facebook.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail