×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Función "Amar en clave de clown" en Xalapa: fechas y detalles

La función iluminará el Teatro J.J. Herrera ¡entérate!

Función Amar en clave de clown en Xalapa: fechas y detalles

Este próximo 31 de marzo de 2024, el Teatro J.J. Herrera se vestirá de gala para recibir la aclamada obra Amar en Clave de Clown”. A las 7 de la noche, las puertas se abrirán para dar paso a una experiencia teatral que promete ser tan conmovedora como hilarante.

El Teatro J.J. Herrera, situado en la Calle Miguel Palacios No.12 en el corazón de Xalapa, se prepara para acoger a los espectadores en una función que hace alusión a la vida y el amor. 

Con una trayectoria de nueve años cosechando éxitos, la obra dirigida por Miguel Ángel Carrillo, ha logrado un lugar especial en el corazón del público. La noche estará protagonizada por el elenco que dará vida a una historia que explora las facetas más profundas y divertidas del amor.

El arte clownesco, con su naturaleza lúdica y su capacidad para tocar las fibras más sensibles del ser humano, será el medio a través del cual se contará esta historia de romance y erotismo. Más que una simple función, “Amar en Clave de Clown” es una invitación a reflexionar sobre el amor en todas sus formas, con una sonrisa siempre presente.

Los interesados en ser parte de esta velada, pueden adquirir sus boletos comunicándose al número 228 273 9799. Con un precio especial de preventa de $100 y un costo de $150 en taquilla el día del evento, es una oportunidad imperdible para los amantes del teatro.

¡No te lo pierdas! 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail