×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fechas y horarios de las misas en la catedral de Xalapa por Semana Santa 2024

La Catedral Metropolitana de Xalapa tiene preparado un programa especial lleno de actividades religiosas

Fechas y horarios de las misas en la catedral de Xalapa por Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa, la Catedral Metropolitana de Xalapa tiene preparado un programa especial lleno de actividades religiosas y tradiciones que no te puedes perder.

Desde el lunes hasta el miércoles santos, se llevarán a cabo Laudes a las 8:00 horas, seguidas de la celebración eucarística a las 8:30 de la mañana. Además, a las 10:00 horas habrá una Pascua Infantil y de Adolescentes en los salones del callón de Rojas.

Fechas y horarios de las misas en la catedral de Xalapa por Semana Santa 2024

El miércoles, no te pierdas la Misa Crismal presidida por el arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, en el auditorio Miguel Sainz, donde todos los sacerdotes de la arquidiócesis renovarán sus votos sacerdotales.

El Jueves Santo, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la recepción de Oleos Santos, seguida de la Celebración de la Cena del Señor a las 18:00 horas, también presidida por el arzobispo. Posteriormente, se realizará el traslado del Santísimo Sacramento y la Adoración hasta las 12:00 de la noche.

El Viernes Santo, no te pierdas el Viacrucis a las 11:00, presidido por el prelado, seguido por la reflexión de las Siete Palabras. A las 17:00 horas se realizará la celebración de la Pasión del Señor, y a las 20:00 horas, la Solemne Procesión del Silencio, que sale de la parroquia Emperatriz de América y termina en la Plaza Lerdo.

Fechas y horarios de las misas en la catedral de Xalapa por Semana Santa 2024

Finalmente, el Sábado Santo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el Oficio de Lectura y a las 21:00 horas, la Solemne Vigilia Pascual.

¿A qué hora será la misa de Resurreción en la catedral de Xalapa?

Por último, el Domingo de Resurrección, 31 de marzo, se realizará la celebración eucarística a las 10:30 de la mañana, a las 12:30, a las 18:00 y las 20:00 horas.

¡No te pierdas estas significativas actividades durante la Semana Santa en la Catedral de Xalapa!


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail