×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian fuga de agua en colonia de Xalapa; autoridades no responden

Ciudadanos se encuentran indignados, pues señalan que hay escasez y el líquido se está desperdiciando

Denuncian fuga de agua en colonia de Xalapa; autoridades no responden

Con una carencia extrema de agua en la capital del Estado, xalapeños exponen, a través de diferentes redes sociales, fuga de agua en la calle Circuito Gobernadores de la colonia Gobernadores.

Sin ninguna respuesta de las autoridades, mencionan que el desperdicio del líquido vital ha sido constante, lo que provocó indignación con internautas, pues en diferentes colonias de la ciudad los tandeos han sido preocupantes.

Denuncian fuga de agua en colonia de Xalapa; autoridades no responden

En el video colgado en la internet se puede apreciar cómo miles de litros de agua son desperdiciados por la falta de atención de las autoridades, y es que de acuerdo con lo expuesto, han sido ya repetidas las ocasiones en las que se ha solicitado el apoyo para evitar el desperdicio.

Sin embargo, no hay atención, lo que también provoca con ello el arrastre de basura. Esta situación preocupa a vecinos y pobladores, que resaltan la falta de agua que hay en otras colonias mientras que ahí se desperdicia.

Por ello solicitan el apoyo de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable de Xalapa para dar soluciones más oportunas a los reportes hechos por la ciudadanía, pues esto podría ayudar a la conservación del agua.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail