martes, 19 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Taxistas de Acayucan piden mayor presencia policiaca

Acayucan | 2019-07-19 | Alejandro Ceja
Taxistas de Acayucan piden mayor presencia policiaca
TAXISTAS Taxistas de Acayucan, piden mayor presencia policial ante incremento de robo a taxistas durante la primera semana de inicio de temporada vacacional.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Taxistas adheridos a la Federación Autentica de Trabajadores del estado de Veracruz (FATEV) dieron a conocer que durante esta semana fueron víctimas de inseguridad por lo menos un taxista diario; tan solo este viernes dos agremiados sufrieron el robo de sus unidades, por ello piden mayor presencia policial en entradas y salidas a los municipios.


Efraín F. G., taxista adherido al sindicato citado, detalló que además de que no hay mucho trabajo, ahora los delincuentes los tienen en ‘jaque’ por tantos robos.


“Ésta semana que corre, a diario tuvimos reportes de robos a taxistas de diversos sindicatos, principalmente en las localidades que están sobre la carretera Acayucan – Soteapan. La mayoría fueron a punta de pistola, la verdad que no se vale, creo los delincuentes piensan que ganamos mucho y es una vil mentira, vamos al día como cualquier empleado. Por ejemplo este viernes, dos agremiados fueron víctimas de hurto de sus unidades, una ya apareció no porque las autoridades la buscaran si no por los mismos compañeros que se solidarizaron”, detalló el ruletero.


Explicó que aunque como agremiados han implementado medidas de precaución para evitar precisamente los atracos, no falta el hampón que se hace pasar como pasajero, te golpea y te roba, con total impunidad, ante la falta de presencia policíaca.


Se roban dos taxis en menos de una hora


Reportes policíacos señalan que durante este viernes, dos taxistas fueron víctimas de robo en Acayucan y Soconusco.


El primero se trató del taxi 987 de Acayucan cuyo conductor fue abordado en la terminal de segunda por un hombre quien le pidió una corrida al barrio Tamarindo. La unidad fue localizada horas después en el Fraccionamiento Santa Cruz, por los propios taxistas.


Mientras que el segundo robo fue el del taxi 988 con placas A655XER, que era conducido por Salatiel D.C., de 40 años de edad; fue abordado por dos hampones en el Fraccionamiento Santa Cruz y abandonado sobre la carretera estatal.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México