Logo Imagen del Golfo
    jueves, 23 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Roger Waters llevaría 'The Wall' a la frontera
 
 
Ciudad de México - 2017-02-16 21:42:40 - Agencia AFP / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-21:44:48 Ciudad de México
Roger Waters, dijo este jueves, en la presentación de una exposición sobre su banda Pink Floyd, que está dispuesto a llevar el espectáculo musical "The Wall" a la frontera entre Estados Unidos y México, ahora que cobró nueva relevancia con Donald Trump.

El bajista y compositor protagonizó una rara aparición junto al baterista de la legendaria banda británica, Nick Mason, en ocasión de la exposición que el Museo Victoria and Albert de Londres les dedicará a partir de mayo.

La conferencia de prensa viró rápidamente hacia el presidente estadounidense Donald Trump y su propuesta de levantar un muro en la frontera con México para cerrar el paso a los inmigrantes.

"Es muy relevante ahora con Trump y todo lo que habla de muros, creando toda la animosidad posible entre razas y religiones", dijo Waters aludiendo a "The Wall", el disco más famoso del grupo, aparecido en 1979, en plena Guerra Fría, y que dio paso a un concierto-espectáculo que Waters llevó al muro de Berlín.

Waters dijo que estaba "absolutamente" preparado para llevar el gran concierto a la frontera norteamericana, pero que "hace falta un periodo de concienciación (...) para que algo así ocurra".

En concreto, el compositor y músico de 73 años reclamó que sus colegas músicos se planten ante "la extrama derecha (...), que alza su cabeza monstruosa alrededor del mundo".

"La música es un lugar legítimo desde el que protestar, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber, de abrir la boca y hablar claro", sentenció.

Waters auguró "las mayores manifestaciones que se han visto en Londres" si Trump visita finalmente el país este año, atendiendo la invitación que le cursó el gobierno de Theresa May.

- 'Muerte y locura' -

La primera gran exposición sobre Pink Floyd estará integrada por 350 objetos, desde pósters a instrumentos innovadores, pasando por una recreación de la primera furgoneta en la que el grupo de rock psicodélico realizó una gira.




http://es.globedia.com/roger-waters-dispuesto-llevar-wall-frontera-mexico-eeuu

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Por Trump, EU vive día sin migrantes
Trump, aún en busca de consejero de seguridad
Trump exige a China ‘moderar’ a Corea del Norte
Pese a caos, mercado confía en Trump
Universidades de EU, a favor de estudiantes mexicanos
Deporta EU a 120 migrantes mexicanos desde Texas
Oficial de Marina de EU rechaza oferta de Trump
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate