lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
PC clausura juego mecánico en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-09-14 | Staff Imagen del Golfo
/

Durante la mañana de éste sábado, personal de Protección Civil, clausuró un juego mecánico, debido que carecía de las medidas básicas de seguridad y pondría en riesgo la integridad de los niños.


Personal de la oficina de PC, colocó una cinta de precaución alrededor del juego ‘El Gusanito’, debido que la estructura había sido levantada hasta 80 centímetros con pedazos de maderos, los cuales muchos ya estaban inclinados, por el mismo peso de la estructura.

Las ‘torres’ formadas con pedazos de madera, sostenía más de 80 por ciento de la estructura de fierro, misma que podría venirse abajo, debido a las vibraciones que genera el desplazamiento del vagón, donde puede ser abordado hasta por 14 niños a la vez.

Ante el riesgo que eso representaba, las autoridades locales, decidieron que no fuera utilizado, hasta que cumpla con las normas de seguridad.

Los peritos refirieron, que es necesario aplicar las medidas preventivas que reduzcan cualquier riesgo para la familia, antes que lamentarse en caso de ocurrir una tragedia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México