miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Sicarios asesinan a hondureño en Acayucan
Acayucan | 2019-09-13 | Staff Imagen del Golfo
Interceptan a hondureño y lo asesinan en calles de Acayucan. / EJECUTADO

Sicarios que viajaban en motocicleta interceptaron y asesinaron de siete balazos a un hombre identificado como Marco Pineda, apodado el Catracho, por ser originario de Honduras y residente desde hace un par de años de esta ciudad de Acayucan.


El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera.

Sobre ese cruce de calles caminaba El Catracho, quien hasta hace algunos meses trabajaba como mecánico, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo privaron de la vida de manera directa.

El cuerpo quedó tendido sobre la acera y fueron elementos de la dirección de Protección Civil de Acayucan quienes confirmaron el deceso.

La Policía Naval acudió al sitio y acordonó el área, previó a la llegada del personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con detectives de la Policía Ministerial del Estado.

Se dijo que el personal ministerial embaló siete casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

De manera extraoficial se supo que Marco Pineda, quien no ha sido identificado oficialmente, rentaba un cuarto en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Vicente Guerrero.

La Fiscalía del distrito Acayucan, inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio, el segundo en esta semana en la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México