miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Aparatoso accidente deja dos vehículos particulares con daños materiales
Veracruz | 2019-09-12 | Sergio Aldazaba
/ Accidente

Una señora resultó lesionada en un fuerte accidente ocurrido este jueves en calles de la colonia Centro, donde dos vehículos particulares colisionaron y fue necesaria la presencia de brigadistas.

Fue cerca de las 6 de la tarde cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones para que se trasladaran al cruce de la avenida Cuauhtémoc con Alcocer.



Según se informó se trató de una mujer identificada como Saralilia Carmona Díaz la que circulaba en su automóvil de la marca Ford tipo Figo color rojo la que tuvo que ser llevada a un hospital.

Testigos afirmaron que ella circulaba sobre Alcocer, cuando al llegar a la intersección se encontró en ángulo contra el auto Dodge tipo Caliber color vino tripulado por quien dijo llamarse Raúl Salas Hernández.


Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada que resultó con diversos golpes contusos tras ir a parar a unos tubos que sirven de guarnición.

Por su parte, el conductor del Dodge Caliber dijo no haber salido tan mal del accidente y se negó a ser llevado en ambulancia pese a que luego del impacto terminó por estrellarse contra una palmera.


Agentes de Tránsito y Vialidad se movilizaron al sitio para realizar el abanderamiento del lugar y realizar las diligencias correspondientes para retirar ambas unidades y deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México