lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
En Veracruz, un hombre golpea a su madrastra
Veracruz | 2019-09-12 | Sergio Aldazaba
/ Arrestado

Al mediodía de este jueves, elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron a un domicilio de la colonia Chapultepec, donde vecinos reportaron que un joven le propinó una golíza a su madrastra.

Fue en la Avenida Veracruz entre Alvarado y Córdoba donde habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.



A su llegada, agentes de la SSP se entrevistaron con los testigos, quienes señalaron que en una de las casas de la planta alta, escucharon al joven discutir con la pareja de su papá a la cual golpeó.

Luego de subir a entrevistarse con la víctima, esta señaló a Carlos Hernández Rodríguez de 32 años como el responsable de las lesiones que presentaba, pues dijo que estaba muy ebrio y se puso agresivo.


Ante los evidentes golpes y raspones que presentaba la víctima identificada como R. I. G. de 51 años y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a realizar su detención para leerle sus derechos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la señora golpeada, la cual se negó a ser llevada a un hospital y dijo que procedería en contra de su hijastro.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México