lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
Dos robos con violencia en pleno centro de Acayucan
Acayucan | 2019-09-12 | Staff Imagen del Golfo
El primer robo se registró en la tienda Compumodas, ubicada en pleno centro de Acayucan. / ROBOS

En pleno centro de la ciudad de Acayucan, se registraron dos robos con violencia, el primero contra un negocio y el segundo contra un agricultor carranceño quien fue despojado de tres mil pesos que utilizaría para comprar medicamentos.


El primer hecho se registró sobre la calle Miguel Hidalgo entre Plaza de Armas y Moctezuma, en el negocio denominado Compumodas, que se ubica en la planta baja del hotel Arcos, ubicado frente al parque Benito Juárez.

Hasta ese establecimiento de venta de celulares y computadoras, arribaron dos hombres que portaban armas cortas, amagaron a los empleados, los despojaron de la cuenta del día y sus pertenencias. Una joven resultó con crisis nerviosa.

El segundo robo se registró sobre la calle Melchor Ocampo esquina Guadalupe Victoria, en la zona centro, donde una pareja de delincuentes, interceptó y le robó sus pertenencias al ciudadano Santos Fonseca Cabrera, vecino de Jesús Carranza, quien había acudido a consulta a una clínica en la ciudad de Acayucan y el dinero lo utilizaría para comprar medicamentos.

En ambos casos tomó conocimiento la Policía Naval sin embargo no hubo detenidos.

Los agraviados presentarían denuncia correspondiente ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México