miércoles, 17 de julio del 2019
 
Policiaca
Asaltan a empleado dentro de banco en Orizaba
Orizaba | 2019-06-17 | Staff Imagen del Golfo
/ ASALTO

 


Un empleado de una estación de gasolina fue interceptado y despojado de 450 mil pesos por un hombre armado al interior de la sucursal bancaria Santander ubicada sobre la calle Oriente 6 entre Sur 33 y 31 de la colonia Centro de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el trabajador José Darío H.C. de 52 años de edad salió de la empresa alrededor del mediodía de este lunes con el dinero guardado en un maletín de color negro, y fue trasladado a la sucursal bancaria por el conductor de la empresa en un vehículo Nissan tipo Tiida.

Según lo dado a conocer por el agraviado, al llegar ingresó y se formó en la fila para realizar el depósito, pero justo cuando faltaba una persona para que él pasará un hombre desconocido lo encañonó y amenazó con dispararle si no le entregaba el maletín, el cual por temor soltó.

El asaltante era un hombre que vestía camisa azul a cuadros de manga larga y con la cara cubierta por un cubre-boca, lentes oscuros y una gorra; así lo describió el agraviado ante las autoridades policiales.

Asimismo dijo que el delincuente salió corriendo de la sucursal y escapó a bordo de una motocicleta negra en donde ya lo esperaba otro hombre, para después perderse calles adelante rumbo al hospital del IMSS.

Tras el robo al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y al mismo tiempo implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque estos ya habían logrado evadir la justicia.

El trabajador fue exhortado por los oficiales a interponer una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables, con la finalidad de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) inicien una carpeta de investigación y den con el paradero de los delincuentes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México